Administrador de Fincas

Javea

Optimizamos la administración de tu finca al siguiente nivel.

edificio png

Renueva tu comunidad de vecinos

Sobre Nosotros

Nuestra larga experiencia en administración de inmuebles nos posiciona como la principal opción para nuestros clientes. 

Gestión de propiedades, aprobación de presupuestos, resolución de conflictos, alquileres vacacionales…

seguridad

Resolución de conflictos

¿Problemas en tu urbanización? Mediaremos con todos los conflictos vecinales.

Gestión de alquileres

Nos encargamos de la gestión completa de los inmuebles.

Seguimiento de la comunidad

Salas de reunión y presentaciones a disposición de tu finca o comunidad de vecinos.

galería

administrador fincas valencia

GESTORES DE LA PROPIEDAD

FORMULARIO

CONTACTO

opiniones de

clientes

nuestro blog

Hoy en día es importante mantener una comunidad de vecinos con una gestión que permita la máxima convivencia entre cada individuo. Por lo tanto, la opción más rentable de lograrlo, es con un administrador de fincas en Jávea.

De hecho, puedes encontrar un administrador de fincas en Xábia que te ayude en cada una de las actividades que conlleve una comunidad de vecinos. Por lo tanto, queremos darte a conocer claramente las funciones de nuestra administración de fincas y otros puntos de interés que te ayudarán a comprender los beneficios de contratárnos.

¿Por qué contratar a un Administrador de Fincas en Javea?

administrador edificios Xábia

SI te has preguntado, por qué deberías contratar un administrador de fincas, la respuesta es sencilla, te brinda tranquilidad de saber que un profesional pueda atender y controlar cualquier eventualidad en la comunidad de vecinos. Para ello, te lo describiremos de la siguiente manera:

  • Servicios que ofrece al ciudadano

Sin importar que tipo de persona lo requiera, ya sea en el ámbito jurídico, por ejemplo, siempre habrá problemas que necesiten ser asistidos por un profesional capacitado y colegiado como un administrador de fincas. Por lo tanto, recurren a la contratación de un especialista, donde se les efectuará el pago por honorarios del servicio prestado.

En ocasiones, estos servicios no se aprecian por parte del contratante, por ello, se toma en cuenta la contraprestación económica. De ser así, el administrador de fincas es contratado de manera colectiva para la prestación de sus servicios, sobre todo cuando se trata de comunidades de propietario. La finalidad de todo ello, es fraccionar en partes iguales el pago por un servicio que beneficia a cada una de las partes dentro de una comunidad o finca.

  • Servicios que recibe el propietario de una finca directamente

Un administrador de fincas colegiado brinda sus servicios mediante la diversidad de roles que debe gestionar en una comunidad de vecinos. Siendo así, una de sus tantas tareas es gestión de información y asesoramiento.

El administrador de fincas tiene la ventaja de contar con el Colegio de Administradores de Fincas para la obtención de cualquier información con relación a su gestión, ya sea de manera legislativa, jurídica, inmobiliaria, laboral, índices de precios al consumo y más, este podrá brindar asesoramiento a toda la comunidad de vecino y al propietario de cualquier temática sobre:

  • Alquiler de vivienda.
  • Traspaso de propiedades.
  • Valoraciones inmobiliarias.
  • Actualizaciones de renta.
  • Compra y venta de inmueble.
  • Entre otras.

Además, otro punto de importancia es la gestión económica. El administrador de fincas, a través del Colegio de Administradores de Fincas, podrá tener convenios con las diferentes entidad públicas y privadas. Siendo así, se pueden obtener beneficios en cuanto a los servicios que prestan a las comunidades de vecinos y al propietario.

Por lo tanto, se pueden agilizar trámites por reclamo en cuanto al tratamiento de morosidad que pudieran existir en las comunidades de vecino, para dar soluciones eficaces a los propietarios de fincas.

De igual manera, un administrador de fincas brinda ventajas al minimizar las comisiones bancarias, gastos por domiciliación de recibos, otorgamiento de créditos preferentes a las comunidades y más. También cuenta con convenios en aseguradoras, ofreciendo mejores coberturas, adaptadas a las necesidades de las comunidades y propietarios.

Así mismo, cuenta con la ayuda del ayuntamiento para propiciar la rehabilitación y reparaciones de inmuebles o edificios. Por otra parte, ofrece acceso a los distintos canales de comunicación en telefonía e Internet, gracias a la colaboración de empresas privadas y públicas que usan satélites y fibra óptica.

Siendo así, podrás notar la importancia que tiene contratar a un administrador de fincas, ya que ofrece una gama de roles donde su conocimiento, asesoramiento y pericia puede garantizar la adecuada convivencia entre vecinos, así como la economía de cada uno de ellos a través de los distintos convenios con empresas de cualquier sector.

Beneficios que adquiere la comunidad de vecinos y el propietario a través de la administración de fincas en Javea

administrador fincas Jávea

  • Minimización de costes por gastos innecesarios o mejores ofertas de compañías que ofrecen el mismo servicio, gracias al conocimiento que tiene en el sector.
  • Contacto con subvenciones públicas para la ayuda de la comunidad de vecinos.
  • Aclaración jurídica en caso de incidencia o problemas dentro de la comunidad de vecinos, mediante los servicios en material legal que proporcionar el Colegio del Administrador.
  • Mediación y arbitraje frente a conflictos que pudieran surgir entre vecinos de la comunidad.
  • Organización reuniones de vecinos, difusión de noticias y propuestas claras que ofrece a cada involucrado para tomar decisiones acertadas cuando se necesite.

Conclusión

Si deseas llevar un control y gestión ya sea de manera anticipada o para enfrentar los problemas que conlleva administrar una finca. La mejor solución a este caso es contratar a un administrador de fincas en Javea.

De ser así, brindarás grandes beneficios a tu comunidad de vecinos, y así mantener tu inmueble acordemente a l establecido a la Ley de Propiedad Horizontal. Por lo tanto, mejorará las condiciones de tu edificio, la seguridad, economía y una adecuado vinculo entre sus vecinos.