¿Problemas de gestión en tu comunidad de vecinos? Descubre todos los servicios como administrador de fincas en Tavernes de la Valldigna que te ofrecemos.
Nuestros administradores profesionales llevaran a cabo cada una de las tareas y gestiones dentro de tu comunidad de vecinos para mantener el orden y bienestar de los propietarios.
Si quieres estar tranquilo y dejar todo en manos de un experto… ¡Hazlo ahora! Pide tu presupuesto sin compromiso. Y empieza a disfrutar de la tranquilidad que mereces.
Servicios de gestión de edificios:
A continuación, te detallamos cada uno de los servicios que ofrecemos para mantener en orden cada comunidad de vecinos:
-
Contables
Una distinguida comunidad de vecinos, se diferencia por tener un buen control de los aspectos económicos para la planificación de cualquier actividad y la concienciación sobre los gastos e ingresos. Además, se deben considerar planes anticipados en caso de algún factor que pueda surgir y tener con qué hacerle frente.
De esta manera, un administrador de fincas debe poseer todas las herramientas necesarias para llevar a cabo esta gestión, gracias al apoyo que tiene con el Colegio de Administradores. De esta manera, proporciona información actualizada cada vez que se solicite una reunión de vecinos para dar a conocer periódicamente la contabilidad de su comunidad.
-
Cobros
Los vecinos o propietarios que despreocupan sus obligaciones con la comunidad de propietarios son un reclamo difícil de gestionar en determinadas ocasiones. Por ello, el administrador será quien se encargue de las reclamaciones sin que debas preocuparte. Debes tener en cuenta, que un profesional de esta índole debe ser capaz de solventar esta situación con la mediación, mediante acuerdos de pago sin tener que recurrir a un reclamo.
No obstante, si esto no llega a suceder, el administrador de fincas deberá recurrir a la reclamación pertinente, costeando completamente el proceso del reclamo de la deuda. Lo anterior, se llevará a cabo con mutuo acuerdo con los vecinos y de manera rápida para evitar trámites y demoras.
-
Toma de decisiones
Brindar asesoría es una de las cualidades de un administrador de fincas que, a través de la gestión de tu comunidad, aun cuando existan problemas, se hará cargo de cada tarea para dar con soluciones a través de tu consentimiento.
Por lo tanto, las actividades diarias de contratación de personal o similar, no serán una carga para más nadie, ya que un administrador de fincas estará centrado en este rol mediante las distintas habilidades que lo conforma.
En caso que existan problemas de gran bregadura, el administrador de fincas deberá convocar una junta de vecinos para hacer llegar sus opciones y soluciones, a fin de poder discutirlas y llegar a un acuerdo en conjunto con propietarios y el presidente.
-
Reducción de costes
Una de la pericias y conocimientos que tiene el administrador de fincas, es detectar precios excesivos de servicios contratados en la comunidad de vecinos.
Por lo tanto, se encargará de hacer un estudio de mercado, comparando empresas que ofrezcan los mismos servicios y detectando los precios, con el objeto de presentarlo a la comunidad de vecinos y propietarios como sugerencias y llegar a una toma de decisiones en conjunto.
Al brindar múltiples opciones que puedan minimizar los costes incurridos por servicios de compras y proveedores, podrá haber un ahorro en gastos que normalmente no se hubiese identificado sin un administrador de fincas.
Beneficios de nuestra administración de fincas en Tavernes de la Valldigna
Hay muchas comunidades de vecinos que, al no contar con un administrador de fincas colegiado, puede haber una gestión no muy adecuada que pudiera más bien complicar diferentes situaciones, en ocasiones pudiendo repercutir en el bienestar de cada individuo.
Desde nuestra administración de fincas te ayudaremos a convocar, coordinar y optimizar las juntas de propietarios para llegar a acuerdos mutuos y hacerlos cumplir de la mejor manera. Además, puede tramitar documentación referida al CIF y su certificación digital para conceptualizar y conformar una comunidad de vecinos adecuadamente.
También, cuenta con otros beneficios, ya que se encargará de la fiscalía de la comunidad a través del modelo 347, gestión de obras y la realización de las mismas en zonas comunes y más.
Conclusión
Puedes encontrar tranquilidad tanto para ti como para tu comunidad de vecinos al contratar a un administrador de fincas que pueda llevar todas las tareas de manera efectiva y asegurarte que estás en buenas manos.
Ya sea en el ámbito económico, fiscal, legal y otros, un administrador de fincas colegiado está calificado para resolver cualquier incidencia o prevenirlas mediante un análisis y estudio que permitan mantener firme una comunidad de vecinos.
En caso que estés interesado en contratar a un administrador de fincas, puedes contactar con nosotros sin compromiso, para aclarar tus ideas y brindarte un servicio por excelencia.